aquamed

Sin lugar a dudas, la mejor opción para 

quienes bucean en el extranjero

Es muy importante tener un asociado como aqua med a su lado que en el caso de siniestro se ocupe de todo. Desde la gestión de emergencia hasta la asunción de los costes.

aqua med es una marca de la Medical Helpline Worldwide GmbH, una central de llamadas de emergencias médicas que opera a nivel internacional, siendo su área de especialización la medicina del buceo y la asistencia sanitaria en casos de emergencia y de viaje, ofreciéndote un paquete especial de seguros para casos de accidentes de buceo y durante los viajes al extranjero.

Sus médicos, especialistas de emergencias y en medicina del buceo, están a tu disposición en su línea telefónica las 24 horas del día. Puedes aprovechar sus conocimientos y experiencias desde la consultación médica profesional hasta la excelente organización en casos de emergencias los 365 días al año.

Servicios en resumen

  • Asunción de costes de los tratamientos ambulantes en cámaras hiperbáricas en todo el mundo: en caso de un tratamiento en cámara hiperbárica necesario, rápidamente se llegan a importes de 4 cifras y en casos extremos incluso de 5 cifras; eventualmente con costes de hospital, internación y traslado adicionales.
  • Los médicos de aqua med ayudan cuando hay barreras de idioma: médicos políglotos que disponen de conocimientos en el extranjero y tienen muchos años de experiencia.
  • Protección completa en buceo: los procedimientos en deporte del buceo internacionalmente reconocidos están asegurados, independientemente del gremio al cual pertenezcas.
  • Seguro de responsabilidad civil privado para buceadores: en algunos países (p.ej. en España) es obligatorio tener una tal responsabilidad civil privada. Los buceadores que poseen una dive card cumplen también con esa ley.
  • Seguro total de viaje en el extranjero: independientemente del buceo, con nosotros también están aseguradas todas las demás enfermedades y lesiones durante los viajes al extranjero de hasta 56 días.
  • Un confidente para todo: ya se trate de preguntas médicas, organización en caso de emergencia o asunción de costes: para todo tienes UN confidente.

Importante: Válida para clientes con residencia en la CE y Suiza/Liechtenstein.

Aquí puedes obtener tu dive card: Contratar dive card

desde 49 €/año