Buceo

S26651
PADI Dive Center Nº S26651

En nuestro centro escuela de buceo en Villaricos, realizamos actividades durante todo el año, nos encontrarás todo el año dentro del Puerto de la Esperanza.

Desde aquí, realizamos salidas y cursos de buceo avanzados y para principiantes, especialidades, bautismos, snorkel, rutas guiadas en embarcación, actividades de concienciación ambiental, limpiezas de fondos y playas, cursos “refresh” de buceo al comienzo de la temporada. Y todos los meses tenemos una especialidad en oferta, consulta cual aquí.

Centro escuela de buceo en Villaricos
Centro escuela de buceo en Villaricos

 

El mar nuestra segunda casa,

el neopreno nuestra segunda piel,

el respeto al mar nuestro mayor compromiso.

 

 

Nuestro concepto de buceo se centra en hacerlo fácil, seguro y divertido. Nuestra prioridad eres tu y el medio ambiente, y creemos firmemente que;

El buceo tiene que ser una actividad que se hace para disfrutar y pasarlo bien, nunca debe ser objeto de “penas y angustias”.

Por ello, nuestro concepto del buceo es diferente, alejándonos de la masificación y buceando en pequeños grupos. Con personal altamente cualificado, anticipándonos a  los problemas (en la medida de lo posible). Con equipo revisado y el cual renovamos cada dos años lo que lo hace altamente fiable. Concienciados en el respeto al mar. Nos esforzamos en la búsqueda continua de nuevos puntos de buceo para ofrecer cada temporada nuevos puntos de inmersión, evitando dañar con nuestra ancla los fondos,…

En definitiva intentando con toda nuestra fuerza que disfrutéis y que nuestra huella ambiental sea mínima.

Todos los meses ofrecemos un curso a un precio especial, no lo dejes pasar, infórmate de cual…