CALAMAR GIGANTE

Cursos Avanzados PADI

Reserva tu curso aquí   RESERVAR

Empieza Tu Próxima Aventura de Buceo

Como buceador certificado, ya has experimentado la emoción de explorar partes del mundo subacuático, pero sabes que hay más por descubrir. Si buscas nuevas aventuras de buceo, mejorar tus destrezas o ambas cosas a la vez, hacer otro curso PADI te ayudará a adquirir más confianza y conocer a más compañeros de buceo.

Curso PADI Advanced Open Water Diver

En el curso PADI Advanced Open Water Diver hay una larga lista de especialidades de buceo para elegir. Identificación de peces, buceo desde barco, buceo en altitud, buceo en corrientes, búsqueda y recuperación, buceo en pecios además de unas 12 más. Haces distintas inmersiones todas ellas bajo la guía experta de tu PADI Instructor. Sin sesiones formales en el aula, solo mucho buceo. Puedes incluso ganar créditos por tus inmersiones para el curso PADI de especialidad de buceo. ¿Tienes poco tiempo? Prueba el curso PADI Adventure Diver un subcurso del curso PADI Advanced Open Water Diver.

Cursos de Especialidad de Buceo PADI

Si ya sabes el tipo de especialidad de buceo que te interesa – fotografía subacuática, buceo en pecios, buceo profundo etc. – inscríbete en esos cursos de Especialidad de Buceo PADI. Los cursos de especialidad de buceo te enseñan la manera correcta de tener aventuras de buceo especiales, por lo tanto no tienes que aprender por tu cuenta. ¿Quién desea bucear de noche por primera vez sin un PADI Instructor a su lado? Incluso puedes conseguir créditos por las inmersiones para tu certificación de Advanced Open Water Diver.

Curso PADI Rescue Diver

Tener más confianza en el agua es lo que todo buceador desea y el curso PADI Rescue Diver te ayudará a tenerla. También te enseña a ser un mejor compañero. Durante el curso, aprendes cómo afrontar posibles problemas y gestionarlos rápidamente antes de que se conviertan en problemas mayores. También estarás preparado para rescatar a alguien en una emergencia, pero también tendrás las destrezas y la concienciación de prevenir problemas. Para muchos, obtener una certificación PADI Rescue Diver es el comienzo de una carrera de buceo.

Nivel PADI Master Scuba Diver

¡Sé el buceador que otros admiran! Si te mueve la pasión y quieres unirte a la creme de la creme del buceo recreativo, el nivel de Master Scuba Diving es tu objetivo. El nivel de Master Scuba Diver te sitúa en un grupo de élite de buceadores respetados que han logrado este nivel a través tanto de una experiencia significativa como del entrenamiento de buceo.

Los buceadores deben completar el curso PADI Open Water Diver seguido del PADI Advanced Open Water Diver y el PADI Rescue Diver , obtener cinco certificaciones de PADI Specialty Diver y tener registradas un mínimo de 50 inmersiones. ¡Menos del dos por ciento de buceadores alcanzan nunca este nivel! Cuando exhibes tu tarjeta de Master Scuba Diver, la gente sabe que has pasado tiempo bajo el agua en una variedad de entornos y has tenido tus aventuras de buceo.

Comienza tu próxima aventura de buceo!!!

Reserva tu curso aquí   RESERVAR