Quien somos

Pequeña empresa familiar, dedicada al disfrute del mar. Somos dos hermanos a los que siempre nos fascinó el mar, y fue nuestro padre quién nos introdujo en él, ya que era otro gran amante del mundo subacuático. Mientras que la mayoría de las personas al crecer terminan por dejar estos hobbies, nuestra pasión siguió creciendo con los años por lo que decidimos aventurarnos en el mundo del emprendimiento, con el objetivo de poder ganarnos la vida con lo que más nos gusta, El Mar. Aunque el camino nos es fácil, si que es fascinante. Luchar por lo que uno cree y le apasiona hace que finalmente se haga realidad ese sueño con el que se empieza y al principio parece inalcanzable.

No fue nada fácil. Este mundo requiere de mucha preparación y tiempo, además de una gran inversión, que muchas veces no es posible.

El staff de Actividades Subacuáticas Calamar Gigante está formado por:

Mary, es  licenciada en ciencias del mar y ambientales. Además, es  divemaster, patrón portuario y buceadora profesional.

Antonio, es Patrón Profesional de embarcaciones de recreo, además de intructor de buceo PADI.

Además contamos con un sinfín de colaboradore/as tanto para la escuela de buceo como la escuela náutica.

Nuestro objetivo es sobre todo, poner nuestro granito de arena para concienciar a la sociedad de la importancia del cuidado del mar en especial y del planeta en general, mostrándoles las maravillas naturales que alberga y la importancia de estas para nuestra salud ambiental y para la diversidad en el planeta. Además de dar la formación pertinente para la realización de todas estas actividades en el mar, actividad que llevamos a cabo desde nuestro centro escuela de buceo y nuestra escuela náutica.

Te sumergimos a las profundidades de nuestro mar Mediterraneo, o te invitamos a surcar la superficie del mismo mediante embarcaciones habilitadas para tal uso. Además te aventuramos a que conozcas nuestras rutas y excursiones terrestres y costeras.

CONOCIENDO NUESTRA PROVINCIA ES NUESTRO LEMA, y es que es increíble la cantidad de paisajes espectaculares que no conoceis de ella. La playa de los cocedores, la ruta de las calas en San Juan de los Terreros, Cala Cristal, La Geoda Gigante de Pulpi, La Cala de los Muertos, La Cala del Toro, La Cala de San Pedro…. Luego, hablando de nuestro mundo sumergido, tenemos espectaculares praderas de Posidonia Oceánica, tanto en San Juan de los Terreros, Villaricos como Cabo de Gata e impresionantes puntos de inmersiones como La Catedral, Isla de Terreros, Isla Negra…..

Os animamos a que vengáis a conocer nuestra provincia vista desde el mar. No os arrepentiréis.