Buceador profundo

Curso Buceo Profundo Buceo Calamar Gigante

Es raro un buceador que no haya sentido el impulso del buceo profundo. El buceo profundo te abre la puerta a muchos nuevos sitios de buceo como pecios, arrecifes y paredes profundas. Como regla general, los buceadores tienden a ser gente aventurera, y el buceo profundo, ya sea – para visitar un pecio o para tomar fotos – puede seguramente decirse que es una aventura. El buceo profundo es un medio para alcanzar un fin. Haces una inmersión profunda para ver, hacer o experimentar algo que no puedes obtener en inmersiones a menor profundidad. No hay razón para hacer una inmersión profunda si puedes hacer la misma inmersión a una profundidad menor.

Curso Buceo Profundo Buceo Calamar Gigante

Algunas veces es un pecio lo que te atrae por debajo de 18 metros/60 pies, y en las inmersiones en paredes puede ser una esponja o una gorgonia gigante. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de 18 hasta 40 metros/130 pies, debes realizar el curso Deep Diver Specialty.

Si tienes el nivel de Adventure Diver o superior, y tienes al menos 15 años de edad, puedes participar en el curso Deep Diver.

 

RESERVAR

Durante el curso

Tu entrenamiento empieza revisando las razones para el buceo profundo y lo importante que es conocer tus límites personales. Durante cuatro inmersiones profundas con tu instructor, repasarás:

  • Equipo especializado para buceo profundo.
  • Planificación de inmersiones profundas, procedimientos de contacto con el compañero y control de la flotabilidad.
  • Gestionar tu suministro de gas, tratar la narcosis de gas y consideraciones de seguridad.

 

Además, la primera inmersión de este curso Specialty Diver puede servir de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre cómo obtener el crédito.

 

Equipo

Necesitarás un ordenador de buceo además del resto de tu equipo básico de buceo. Una linterna de buceo y una pizarra también se recomiendan. Te recomendaremos otro equipo adecuado para el buceo profundo local.

 

Empezando

Pack Deep Diver Buceo Calamar GiganteVen y consigue el PADI Deep Diver Crew-Pak que incluye tu manual y vídeo. Visitamos para inscribirte en el curso. Lee el manual, ve el vídeo y aprende a tu ritmo. Reúnete con nosotros para planificar tus aventuras de buceo profundo.

RESERVAR

 

 

Busca tu aventura Buceo Calamar Gigante

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish