PADI SEAL TEAM & BUBBLEMAKERS

Estos programas PADI son para niños, son un paquete de diversión en una piscina completando el aprendizaje con emocionantes AquaMissions. Una oportunidad para que los niños suelten burbujas buceando. Los niños que tienen al menos 8 años de edad pueden utilizar el equipo de buceo para respirar bajo el agua y nadar en agua poco profunda. Haz una fiesta o celebra un cumpleaños organizando un memorable y emocionante evento PADI Seal Team o Bubblemaker con amigos y familiares en vuestra piscina o en nuestro Dive Center.

El niño debe tener 8 o más años de edad. Los niños deben encontrarse cómodos en el agua, pero no es necesaria experiencia previa. Es obligatoria una autorización paterna.

¿Te has preguntado alguna vez lo que se siente al bucear con linternas, hacer fotos digitales bajo el agua o flotar sin esfuerzo como un astronauta? Además de aprender destrezas de buceo básicas, están las AquaMissions de especialidades, como bucear en pecios, navegación, flotabilidad, concienciación medioambiental y más cosas. El PADI Seal Team incluye hacer cosas interesantes en la piscina, reunirte con amigos y compartir la aventura del mundo subacuático.

RESERVAR

 

PADI Seal Team

Seal Team Buceo Calamar Gigante

El programa PADI Seal Team enseña responsabilidad y respeto al reino acuático. Se divide en dos partes.
Parte uno, las AquaMissions 1 – 5, cubren destrezas básicas de buceo, como respirar bajo el agua, vaciar la máscara de agua, recuperar un regulador y nadar y experimentar la sensación de estar ingrávido. Cada sesión dura como una hora. Completa estas AquaMissions y conviértete en un Miembro reconocido del PADI Seal Team. Tu experiencia puede contar para el PADI curso Open Water Diver cuando tengas la edad suficiente para participar en el mismo.

Parte dos, 10 AquaMissions de especialidades, incluyen aventuras como la identificación de criaturas, buceo de búsqueda y recuperación y buceo en apnea. Completa todas ellas y te convertirás en Miembro del PADI Master Seal Team – te unirás a un grupo de élite de buceadores jóvenes.

 

BUBBLEMAKERS

Bubblemakers Buceo Calamar Gigante

Los Bubblemakers tendrán la oportunidad de:

  • Experimentar el buceo autónomo bajo el cuidado directo de un Profesional PADI.
  • Hacer sus primeras respiraciones bajo el agua a una profundidad menor de 2 metros/6 pies.
  • Aprender cómo se utiliza un equipo de buceo hecho para niños – no para adultos.
  • Divertirse mucho.

 

El equipo de buceo

Nosotros proporcionamos todo el equipo básico de buceo que utilizarán incluyendo una máscara, tubo, aletas, traje de buceo, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad (BCD-JACKET), instrumentos de buceo y una botella.En ambos programas, los participantes obtienen una introducción básica de cómo utilizar el equipo de buceo, cómo vaciar un regulador y una máscara, y una visión general de lo que hay que hacer al respirar y lo que no hay que hacer. Todo el equipo necesario corre de nuestra cuenta, no tenéis que traer ningún material a excepción de la toalla.

 

Empezando

Ponte en contacto con nosotros para preparar un programa PADI Seal Team o Bubblemaker u organizar una fiesta, ya sea de cumpleaños, fin de curso,… Estas actividades contienen recuerdos de la experiencia y está lleno de sorpresas divertidas, como una toalla de playa de talla de niño, un diario de buceo, un diploma, un tatuaje temporal, un adhesivo y el adorable y popular juguete acuático. A los adultos también les encanta.

RESERVAR

 

 

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish