Bautizo de buceo – DSD

Bautizo de buceo calamar gigante

DSD – Bautizo buceo

RESERVAR

¿Te apasiona el mar?

¿Alguna vez te has preguntado lo que se siente al respirar bajo el agua?

Si deseas probar el buceo, pero no estás lo suficientemente preparado para dar el salto a un curso de certificación, el bautizo de buceo o DSD – Discover Scuba Diving es para ti.

Ofrecemos el bautismo de buceo tanto en una piscina, como en la playa o desde una embarcación de buceo. Puedes probar el buceo como te sientas más seguro.

Aunque no es un curso de certificación de buceo, el bautizo de buceo o DSD, es una rápida y fácil introducción a lo que es explorar el mundo subacuático.

 

Para inscribirte en una experiencia PADI Discover Scuba Diving, debes tener al menos 12 años de edad. No es necesaria experiencia previa en el buceo, pero necesitas tener una salud física razonable. Si eres menor de edad, tendrá que estar presente el tutor legal.

¿Estás preparado para probarlo? 

Empieza la aventura Buceo Calamar Gigante

 

¿Qué aprenderás?

Aprendes las directrices básicas de seguridad y las destrezas necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un Instructor de buceo Profesional. Si haces una inmersión en aguas abiertas, practicarás algunas destrezas más en agua poco profunda para prepararte para tu aventura. Prepárate para:

  • Repasar el equipo de buceo que usarás para bucear y lo fácil que es desplazarte bajo el agua con tu equipo.
  • Averiguar lo que se siente al respirar bajo el agua.
  • Aprender destrezas clave que utilizarás en cada inmersión.
  • Divertirte nadando y explorando.
  • Escucha cómo convertirte en buceador certificado con el curso Open Water Diver.

Si porque cuando acabes el bautismo de buceo si te apuntas al curso OWD, te descontamos el precio integro del bautizo de buceo de tu curso OWD – Open Water Diver.

 

El equipo de buceo

Te proporcionamos todo el equipo básico de buceo que utilizarás incluyendo una máscara, tubo, aletas, traje de buceo, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad (BCD-JACKET), instrumentos de buceo y una botella.

No necesitas traer nada, excepto tu toalla porque cuando acabes podrás ducharte con agua caliente y cambiarte en nuestras instalaciones.

 

RESERVAR

Bautizo Buceo Calamar Gigante

Ponte en contacto con nosotros para inscribirte en un programa Discover Scuba Diving y obtén una Guía del Participante de Discover Scuba Diving. Tu Guía del Participante explica la experiencia y te permite preestudiar las reglas de seguridad y las destrezas técnicas que repasaremos contigo el día de la experiencia. También aprenderás sobre oportunidades para formar parte de la comunidad de buceo después de que hayas completado tu experiencia subacuática.

Empieza la aventura Buceo Calamar Gigante

 

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish