Master Scuba Diver

Master Scuba Diver - Buceo Calamar Gigante

Conviértete en un PADI® Master Scuba Diver™ y forma parte de la élite de los buceadores recreativos. El nivel de Master Scuba Diver te coloca dentro de un grupo de élite al que ha pertenecido menos del dos por ciento de los buceadores. Tu tarjeta Master Scuba Diver es la prueba de que has invertido un tiempo significativo en tu entrenamiento de buceo, acumulando experiencias de buceo y habilidades que te permiten maximizar tu potencial y habilidad para la exploración y aventura submarinas.

 

Realmente no es un curso de buceo, es una certificación que reconoce tus conocimientos, avances  y compromiso en el mundo del buceo.

El proceso empieza obteniendo una certificación PADI Open Water Diver seguida de la de PADI Advanced Open Water Diver y PADI Rescue Diver (o certificaciones cualificadoras). También necesitas obtener cinco certificaciones de PADI Specialty Diver y tener registradas un mínimo de 50 inmersiones. La edad mínima son 15 años o 14 para el Junior Master Scuba Diver.

 

 

Procedimiento

Solicitud de certificación que ha de venir avalada por tus titulaciones -OWD, AOWD, EFR, Rescue Diver y con 5 especialidades además de 50 inmersiones registradas en tu logbook.

Necesitarás:
2 fotografías tamaño carnet.
Estar certificado como Rescue Diver o equivalente en otras organizaciones.
Tener entrenamiento certificado de primeros auxilios, en los últimos dos años.
5 especialidades PADI certificadas.
Certificado médico que capacite como apto para la práctica de actividades subacuáticas.
50 inmersiones registradas

 

Si quieres llegar hasta este Status en Buceo Calamar Gigante te lo ponemos fácil, sea cual sea el nivel que tengas en este momento puedes ponerte en contacto con nosotros para que te elaboremos un plan de formación hasta este nivel. Tenemos paquetes formativos que te saldrán muy económicos al contratar varios cursos juntos. No lo dejes y pregúntanos ya.

 

 

 

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish