EFR

Soporte Vital Basico Buceo Calamar Gigante

 

La atención adecuada proporcionada es mejor que la atención perfecta retenida

 

Cuando ocurre una emergencia médica, los espectadores capacitados a veces dudan en actuar. ¿Por qué? Porque están en una fase de negación, o tienen miedo de hacer algo mal.

En una situación de emergencia, la vacilación es normal. Sin embargo,

La atención imperfecta es mejor que ninguna ayuda.

Hacer algo siempre es mejor que no hacer nada. En una emergencia médica, es poco probable que sus acciones empeoren la situación.

 

Los siguientes cursos de EFR están basados en directrices médicas para cuidados de emergencia reconocidas internacionalmente:

 

Este curso te enseña los pasos y las técnicas para manejar emergencias en las que la vida corre peligro. Practicarás ocho técnicas para ayudar a pacientes que no respiran, que no tienen pulso, pueden tener una lesión medular, pueden estar en estado de shock o que pueden tener una hemorragia grave. Aprenderás cómo realizar la RCP y continuar controlando al paciente, de modo que le brindes las mayores probabilidades de supervivencia mientras esperas a que lleguen los servicios médicos de emergencia.

Emergency First Response Primary Care (CPR) enseña a los participantes cómo responder a emergencias potencialmente mortales. El curso se enfoca en la atención primaria a través de una combinación de desarrollo de conocimiento, desarrollo de habilidades y práctica de escenarios realistas para garantizar que los participantes tengan la confianza en su capacidad de brindar atención cuando surgen situaciones de emergencia.

Habilidades de atención primaria (RCP) que se enseñan en este curso:

  • Evaluación de escena, uso de barrera, evaluación primaria, reanimación cardiopulmonar (RCP), manejo de sangrado grave, manejo de choque, manejo de lesiones espinales, manejo de asfixia consciente e inconsciente.
  • Habilidades recomendadas – Uso de desfibrilador externo automático (DEA) – Uso de oxígeno de emergencia.
Como muchas condiciones médicas no ponen en peligro la vida y los servicios médicos de emergencia algunas veces tardan en llegar o no están disponibles, este curso te enseña a proporcionar primeros auxilios que reducen el dolor y el riesgo de sufrir más daños. Aprenderás a evaluar una gran variedad de lesiones y enfermedades y practicarás vendajes e inmovilizaciones.

La atención secundaria de primeros auxilios de emergencia (primeros auxilios) cubre lesiones o enfermedades que no ponen en peligro la vida de inmediato. Los participantes se centran en la evaluación secundaria y primeros auxilios a través del desarrollo del conocimiento, el desarrollo de habilidades y la práctica de escenarios realistas.

Habilidades secundarias enseñadas en este curso:

  • Evaluación de lesiones
  • Evaluación de enfermedades
  • Vendaje
  • Férulas para dislocaciones y fracturas

Incluye referencia de tratamiento de primeros auxilios para las siguientes emergencias:

Reacciones alérgicas (incluida anafilaxia), asma, hematomas, quemaduras, quemaduras químicas, asfixia (adulto, niño, lactante), RCP (adulto, niño, lactante), cortes, lesiones dentales, problemas diabéticos, dislocaciones y fracturas, lesiones eléctricas, Las lesiones oculares, primeros auxilios montaje del kit, pescado lesión de la columna, la congelación, agotamiento por calor, insolación, ataque al corazón, hipotermia, picaduras de insectos, picaduras de medusas, pulpo mordida s , envenenamiento, raspaduras, convulsiones, mordeduras de serpientes, mordeduras de araña, esguinces y torceduras, Accidente cerebrovascular, lesiones relacionadas con la temperatura y picaduras y picaduras venenosas.

El curso Emergency First Response Care for Children es un innovador curso de capacitación en RCP, DEA y primeros auxilios que enseña a los participantes cómo brindar atención de emergencia a niños heridos o enfermos (de uno a ocho años) y bebés de menos de un año. Los participantes aprenden sobre los tipos de emergencias médicas que enfrentan los niños y cómo se diferencian de los adultos. El plan de estudios también incluye la importancia de atender situaciones básicas de emergencia con niños, los aspectos emocionales del cuidado de los niños, la atención secundaria para niños y la prevención de lesiones y enfermedades comunes en los niños.

El curso Emergency First Response Care for Children capacita al reanimador lego para que siga las mismas prioridades de atención utilizadas por los profesionales médicos. El estudiante domina las prioridades y los procedimientos de atención al paciente para bebés y niños en un entorno de aprendizaje no estresante, lo que reduce las ansiedades de rendimiento que interfieren con el aprendizaje y aumenta la confianza al prestar ayuda en una emergencia médica real.

El curso incluye habilidades de atención primaria (RCP) y atención secundaria (primeros auxilios). La parte de atención primaria del curso prepara al reanimador para ayudar a un bebé o niño con una emergencia que pone en peligro la vida, como asfixia o paro cardíaco. La atención secundaria se enfoca en desarrollar habilidades de primeros auxilios y construir la confianza del rescatista para ayudar a un bebé o niño necesitado cuando los servicios médicos de emergencia se retrasan o no están disponibles. El contenido del curso Care for Children se basa en las pautas del Grupo de trabajo pediátrico de ILCOR.

Contenido del curso:

  • Evaluación de la escena, uso de barreras, evaluación primaria, reanimación cardiopulmonar (RCP, niños y bebés), manejo de sangrado grave, manejo de golpes, manejo de lesiones espinales, manejo de asfixia consciente e inconsciente (niño y bebé).
Este curso se centra en el entrenamiento en RCP y en enseñar a los participantes cómo utilizar un DEA (desfibrilador externo automatizado). Cuando los requisitos del puesto de trabajo o las normas gubernamentales especifican este entrenamiento, el curso de RCP & DEA cubre esta necesidad. Este curso a menudo está integrado en los programas de Primeros Auxilios en el Trabajo.
Nuestros cursos específicos para cada región de Emergency First Response incluyen instrucción integral en Atención Primaria (CPR), uso de DEA y Atención Secundaria (Primeros Auxilios) y cumplen con los requisitos del organismo regulador en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia. Nuestros instructores también pueden ayudarlo a colocar unidades de DEA en su negocio y enseñarle a su personal cómo operarlas.

En algunas zonas, como Gran Bretaña, Australia y Canadá, las regulaciones gubernamentales exigen un entrenamiento de primeros auxilios y RCP más amplio para el puesto de trabajo. Los programas de Primeros auxilios en el trabajo diseñados para estas zonas incluyen temas y técnicas adicionales para cumplir los requisitos al tiempo que se sigue el método de un entrenamiento fácil de seguir de EFR.

Es una buena idea refrescar tus técnicas de primeros auxilios y RCP cada 24 meses, y para eso está diseñado el curso de Refresco de EFR. Centrándose en las técnicas clave, el curso te permite mantenerte al día y preparado para prestar ayuda cuando sea necesario.

 

Curso Primeros auxilios Buceo Calamar Gigante 

 

Nuestra experiencia y capacitación práctica le permiten practicar habilidades para salvar vidas hasta que se sienta cómodo haciéndolas correctamente por su cuenta. Los estudiantes también participan en escenarios de juego de roles donde ensayan caminando en una situación de emergencia, evaluando la escena y tomando medidas.

Creating confidence to care Buceo Calamar Gigante


Regístrese hoy para recibir capacitación en RCP de emergencia o un curso de primeros auxilios . Ofrecemos prácticas de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios; recupere su confianza para brindar atención de emergencia, incluso si no realizó su RCP original o capacitación en primeros auxilios con EFR.

El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica. Los participantes en el curso aprenden pasos fáciles de seguir para los cuidados de emergencia y practican la aplicación de técnicas en un entorno de aprendizaje libre de estrés. Todos los cursos están apoyados con manuales de autoestudio, videos y tarjetas de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitirte empezar a aprender inmediatamente.

 

Curso Care for Children Buceo Calamar Gigante Curso EFR Buceo Calamar GigantePrimeros auxilios Buceo Calamar Gigante

 

Los cursos de EFR cumplen los requisitos de entrenamiento de primeros auxilios y RCP para el curso PADI Rescue Diver y para todos los niveles profesionales. La mayoría de los PADI Instructors son también Emergency First Response Instructors.

 

 

 

Primera respuesta de emergencia Buceo Calamar Gigante

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish