DESCUBRE LO QUE TE INTERESA

Los cursos de especialidad de buceo, o  PADI Specialty Diver te enseñan nuevas técnicas y te entregan las herramientas para mejorar tu exploración. El buceo autónomo es la mejor forma de explorar el mundo subacuático de una forma distinta y nueva.

Para cada gusto o interés, ¡Hay una especialidad!

Consulta la lista de cursos que hay disponibles:

 

 

 

Diferencia entre especialidad y experiencia o aventura de buceo recreativo.

 Es importante saber diferenciar un curso de especialidad de una experiencia o inmersión de aventura. Es una duda que se hacen muchos buz@s.

Un curso de especialidad, es precisamente eso un curso y se tratará esos temas con mucha más profundidad en teoría y práctica. Estaremos varios días (De 1 a 4 días aproximadamente) con manuales específicos sobre la especialidad elegida y también realizando varias inmersiones, donde aprenderás y te especializarás en algo muy determinado y concreto para llegar a ser el mejor en dicha materia.

Por el contrario una experiencia o inmersión de aventura es una única inmersión sobre una materia o especialidad determinada. Se puede entender como un bautizo en una especialidad de buceo. Una vez que ya eres Open Water Diver puedes empezar a realizar las inmersiones de aventura individuales, o realizar el curso Avanced Open Water Diver, juntando 5 inmersiones de aventura podrás obtener el título AOWD, si entre ellas se encuentra la aventura de buceo profundo y la de navegación subacuática. Y serán una ligera pero suficiente experiencia de unas pocas horas, de los temas elegidos previamente para poder conocerlos y desarrollarlos mientras buceamos.

Busca tu aventura Buceo Calamar Gigante

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish