Curso de Traje Seco

Curso traje seco Buceo Calamar Gigante

¿Quieres permanecer caliente? ¿Quieres alargar tu temporada de buceo? Entonces bucea seco.

En determinados ambientes o épocas del año, la temperatura del agua puede bajar de tal forma que nuestra protección térmica para bucear no sea suficiente con un traje húmedo o semiseco. Otro tipo de trajes, conocidos como trajes secos nos permiten poder realizar nuestra actividad con total normalidad sin padecer frío siempre que la protección interior del traje también sea la adecuada.

Un traje seco te aísla del agua y te mantiene cómodo, incluso en agua sorprendentemente fría. Es increíble bucear en las regiones más frías del mundo y en algunas zonas, las condiciones son incluso mejores en los meses más fríos. Convertirte en buceador con traje seco te permite expandir tus límites y bucear en más sitios y más a menudo.

RESERVAR

Si estas certificado como Open Water Diver o nivel superior, puedes inscribirte en el curso Dry Suit Diver.

 

Durante el curso

En el curso de Buceo con Traje Seco conocerás los distintos tipos de trajes secos en función de los materiales con los que están fabricados y su estructura y componentes. Aprenderás las técnicas para el uso de este tipo de trajes, y solventar cualquier incidencia que pudiera aparecer durante la inmersión.

La primera cosa que descubrirás es qué estilo de traje seco y ropa interior son los correctos para ti y el buceo que vas a hacer. A continuación aprenderás cómo cuidar de tu traje seco. Durante dos inmersiones, además de en una inmersión en aguas confinadas, practicarás:

  • Ponerte y quitarte el traje seco con la ayuda mínima.
  • Dominar el control de la flotabilidad utilizando tu traje seco.
  • Procedimientos para bucear con seguridad cuando utilices un traje seco.

Además, la primera inmersión de este curso Specialty Diver puede servir de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver pregunta a tu instructor sobre cómo obtener el crédito.

 

Equipo

Claramente un traje seco es necesario junto con tu equipo básico de buceo. Te explicaremos otras opciones de equipo que puedes necesitar para bucear cómodamente con tu traje seco. Por ejemplo, debido a que tienes más flotabilidad con un traje seco que con un traje húmedo, te puede interesar una configuración distinta del sistema de lastre.

 

Empezando

Pack Buceo Calamar GiganteInscríbete en el curso y recoge un PADI Dry Suit Diver Manual y el vídeo de Dry Suit Diving . Puedes aprender a tu ritmo leyendo el manual y viendo el vídeo antes de clase, estarás preparado para ir al agua y empezar a practicar con tu traje seco. Visitamos para inscribirte en el curso, recoger tus materiales y empezar a aprender.

RESERVAR

 

Busca tu aventura Buceo Calamar Gigante

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish