Cambio de las tarjetas de certificación PADI® a las tarjetas digitales PADI eCards™

La organización PADI ® está racionalizando las operaciones comerciales y agilizando los servicios para los miembros y buceadores. A partir del 15 de abril de 2020, todos los nuevos buceadores y miembros PADI recibirán sus credenciales en 24 horas con la tarjeta de certificación electrónica PADI: la tarjeta PADI eCard ™ en lugar de una tarjeta física.

En una era digital en la que la eficiencia, la sostenibilidad y la conveniencia son clave para proporcionar lo que los clientes desean, PADI ha estado evaluando los comentarios de los miembros y los estudiantes sobre las tarjetas de certificación físicas PADI. En respuesta, todos los nuevos alumnos de buceo PADI con una ubicación de certificación en las regiones de Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África recibirán una tarjeta electrónica PADI eCard en lugar de una tarjeta de certificación de plástico. Esto permite una tramitación rápida y cómoda, reduce los retrasos y brinda una mejor experiencia general al cliente para que los alumnos de buceo y los miembros reciban su prueba de certificación. Las tarjetas electrónicas PADI también ayudan a proteger y preservar nuestro planeta oceánico al reducir el uso de plásticos.

 

¿Qué tarjeta recibirán los estudiantes buzos y miembros?

  • Todos los estudiantes que reciben nuevas certificaciones y miembros con nuevas calificaciones y credenciales emitidas en las regiones PADI Asia Pacífico o PADI Europa, Medio Oriente y África (EMEA) recibirán tarjetas electrónicas. Los buzos pueden optar por comprar una tarjeta de certificación física además de la tarjeta electrónica por una tarifa adicional solicitándola a través de su centro de buceo.
  • Las nuevas certificaciones para estudiantes buceadores y miembros emitidas con una ubicación de certificación fuera de los territorios de servicio PADI Asia Pacific y PADI EMEA continuarán recibiendo una tarjeta de certificación física.

 

Descarga la nueva PADI App™ disponible ahora

 

La nueva aplicación PADI App alojará, administrará y mostrará tarjetas electrónicas PADI en 10 idiomas: inglés, chino simplificado, chino tradicional, holandés, alemán, francés, italiano, español, coreano y japonés. La PADI App revisada ahora está disponible para descargar tanto en iOS como en Android. Las tarjetas electrónicas PADI procesadas a partir del 15 de abril de 2020 estarán disponibles para su descarga.

Para obtener su tarjeta electrónica PADI, los buceadores PADI primero inician sesión con el mismo correo electrónico utilizado para la tramitación de la tarjeta de certificación, luego siguen estos pasos:

La aplicación PADI App tiene funciones nuevas y mejoradas para la verificación de la certificación de buceo, y herramientas útiles para los buceadores, como señales de mano, nudos, listas de verificación de buceo y Pro Chek, todo en la palma de sus manos a través del dispositivo móvil.

 

Tarjetas físicas todavía disponibles

 

Además de su tarjeta electrónica, algunos buceadores pueden querer o necesitar una tarjeta convencional, que está disponible a través del proceso de la tarjeta de sustitución PADI. Los buceadores PADI pueden utilizar este proceso para solicitar una tarjeta de certificación física a la tarifa regular. Las tarjetas físicas de certificación PADI están hechas de plástico reciclado al 70 por ciento.

 

En un compromiso con mejores prácticas ambientales, las tarjetas de certificación PADI físicas estarán hechas de plástico reciclado al 70 por ciento.

Para obtener más información, pueden comunicarse con Buceo Calamar Gigante o en la oficial de PADI.

 

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish